Martes, 26 de junio de 2012

La jueza puede nombrar administrador provisional

Esta semana va a ser clave en el devenir inmediato del Racing y va a poner algo de luz en la situación del club y que el jueves se sepa, por fin, quién manda en El Sardinero. Aunque sea de manera provisional. La encargada de poner orden es, una vez más, Mar Hernández, la jueza, como la conoce ya todo el racinguismo.

Mañana, a las 09:15, presidirá la vista previa de medidas cautelares solicitadas por Noriega y García, en nombre de AUPA, contra el Consejo elegido por Alí en la última Junta (piden su inhabilitación por incapacidad y falta de seriedad y el nombramiento de un administrador judicial), mientras que el jueves decretará el fin oficial del Concurso de acreedores y el cese de Santiago Ruiz, Alvargonzález y Camarena como administradores concursales.

La firma. Ahí, en la salida de los hombres que ahora tienen la firma en el club, está la clave. Las previsiones que manejan fuentes jurídicas consultadas por AS es que lo más probable es que Mar Hernández desestime las medidas cautelares que va a solicitar Alejandro López-Tafall en nombre de AUPA pero, en cambio, en el escrito de fin de concurso, y para evitar la paralización del club ante la falta de una firma legitimada, nombre un administrador judicial de la empresa hasta tanto en cuanto el Registro Mercantil no inscriba al nuevo Consejo. Esto, en la práctica, supondría la salida de Harry, Saiz y compañía de El Sardinero ya que las previsiones registrales no son, desde luego, a corto plazo.
El ERE y la rescisión de contrato de Toño

Por si faltaba algo, hoy o mañana va a quedar presentado en el juzgado un Expediente de Regulación de Empleo, retocado en sus nombres por Harry y Saiz respecto a la lista de los concursales, que va a afectar a una gran parte de los 120 empleados del club. Esto y la firma del acuerdo de rescisión de contrato de Toño es en lo único que están de acuerdo Ruiz, Camarena y Alvargonzález con el Consejo de Alí. A pesar del anuncio oficial, el acuerdo con Pedro Bravo, agente de Toño, no era más que verbal. Si se respeta la palabra por ambas partes (cobra hasta el 30 de junio y se va gratis, con un mínimo ahorro para el club), se cerrará de inmediato.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario