Domingo, 24 de junio de 2012

El Racing B apela a la heroica para remontar la eliminatoria en Tafalla

El Racing B viajó ayer a Navarra para afrontar el decisivo encuentro ante el Peña Sport. Tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el campo de San Francisco de Tafalla. Los verdiblancos saben que eliminar a los locales será una tarea complicada, ya que cuenta con la ventaja obtenida el pasado fin de semana en El Sardinero (1-2), pero también son conocedores de que hacer dos goles no es una tarea imposible. Además, los racinguistas saldrán al campo más motivados, si cabe, ya que en la grada estará el próximo entrenador del primer equipo, Juan Carlos Unzué. El partido se presenta como un buen escaparate para intentar convencer al nuevo técnico de que puede contar con ellos de cara a la próxima temporada en Segunda División.

El filial racinguista tendrá que jugar al cien por cien si quiere conseguir su meta de subir a la categoría de bronce ya que su rival saldrá a por todas y, además, lo hará arropado por su público para lograr un objetivo que ven muy cerca. El Peña Sport no ha perdido ni un sólo partido en casa en toda la temporada y en la fase de ascenso se ha mostrado intratable. Por si fuera poco, para este decisivo choque contará con todo su potencial ya que no tiene ni lesionados, ni sancionados.

El entrenador de los cántabros, Ricardo Alonso, señaló que «nos jugamos toda la temporada en este partido y lo sabemos, pero vamos a intentar dar la sorpresa y lograr el ascenso a Segunda División B». Conocemos el potencial de nuestro rival, pero también que somos capaces de dar la vuelta a un resultado como el que tenemos en contra. Tendremos que jugar sin poner el freno de mano desde el pitido inicial, pero siempre siendo fieles a nuestro juego. De otra forma sería muy complicado conseguir nuestro objetivo». 
Igualmente, Alonso afirmó que «para este choque me llevo a toda la plantilla, incluso a los que están lesionados como Koné, Pinillos y Alberti, con la clara intención de hacer piña». En relación con la presencia de Unzué, el técnico del filial afirmó que «para los chavales es un motivo más para dar el máximo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario