Lunes, 30 de abril de 2012

El Gobierno informa hoy sobre el Racing en el Parlamento

El Racing cobrará esta tarde protagonismo en el pleno del Parlamento de Cantabria. Tal y como adelantó este periódico, el Grupo Popular interpelará al Gobierno sobre sus criterios en torno a la situación patrimonial y al futuro como entidad del Racing. Concretamente, éste, según el orden del día, será el cuarto punto a tratar.

En la interpelación, los 'populares' advierten del «riesgo de desaparición en el que se encuentra la entidad» y citan las acciones llevadas a cabo por el Gobierno regional para recuperar sus derechos patrimoniales y solicitar la adopción de medidas cautelares urgentes contra la empresa WGA, propiedad de Alí Syed. Además, a esta iniciativa podría seguir una moción, e incluso, eventualmente, los populares podrían promover una comisión de investigación similar a la que se constituyó en su día sobre la gestión para instalar la fábrica de fibroyeso GFB.

Hasta ahora, el Partido Popular se había limitado a criticar la actuación de algunos altos cargos del anterior Gobierno -Miguel Ángel Revilla, Francisco Javier López Marcano y Ángel Agudo- por su actuación en el Racing, pero ahora ha decidido dar un paso más y llevar ese debate político al Parlamento de Cantabria.

Desde su llegada al poder, el actual Ejecutivo siempre ha señalado a los anteriores inquilinos de Peña Herbosa como responsables de la situación actual en la que se encuentra el club.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario