Viernes, 27 de abril de 2012

El Racing juvenil se mide al Danok Bat en los octavos de final de la Copa del Rey

El Racing juvenil se enfrentará al Danok Bat en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto que entrena José Ángel Febrero se medirá al Danok Bat vasco el 13 de mayo en Santander y una semana después, el día 20, disputará el encuentro de vuelta en los campos de Maiona de Bilbao.

Por segunda temporada consecutiva, el equipo juvenil verdiblanco disputará el torneo copero tras haber finalizado segundo en la fase regular del grupo 1 de la División de Honor. Los pupilos de Febrero se medirán al Danok Bat que alcanzó el subcampeonato del grupo 2 igualado a 66 puntos con el campeón, la Real Sociedad, y con el tercer clasificado, el Athletic de Bilbao.

Además, el resto de emparejamientos quedó de la siguiente manera: Atlético de Madrid-Las Palmas, Real Madrid-Tenerife, Sporting-Real Sociedad, Rayo Vallecano-Espanyol, Athletic-Barcelona, Valencia-Sevilla y Roda-Málaga.

Como declaró recientemente en este periódico el entrenador del equipo, la clasificación «es un premio al trabajo de todo el año. Una labor larga, que se ha llevado a cabo gracias a un grupo muy trabajador, algo que siempre es muy buena noticia». Febrero pone el acento, sobre todo, en el hecho de haber conseguido superar el irregular inicio de temporada -que arrastró al equipo a la parte baja de la tabla-, y escalar puestos hasta terminar «por encima de equipos como Celta o Deportivo», señala. Y es que éste ha sido un año de estrenos para el cuerpo técnico y los jugadores. «Al principio de la Liga hemos acusado todos un poco la inexperiencia; la mía, la primera. Muchos jugadores han llegado nuevos a una categoría difícil, en la que hace falta estar preparado, pero al final se ha dado la cara», asegura.

Los verdiblancos intentarán mejorar la actuación del año pasado donde cayeron en los octavos de final del campeonato ante el Rayo Vallecano.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario