Jueves, 26 de abril de 2012

El club ya negocia con Dani Sotres

El futuro se llama Dani Sotres. Después de Adrián, el joven guardameta de Santiago de Cudeyo es el otro jugador de la plantilla al que los actuales gestores del Racing se han dirigido para ofrecerle la continuidad. El club ha decidido hacer una excepción en su política deportiva y asumir la decisión de iniciar las negociaciones, e incluso cerrar un nuevo contrato, con la que es considerada como la perla de la cantera cántabra.

El desgobierno institucional que marca la actualidad del Racing impide que los actuales gestores se planteen adelantar muchos plazos en la planificación futura. Su tarea se centra en llevar el día a día de la entidad a la espera de lo que suceda en el Junta de Accionistas de mayo, en la que debe salir un Consejo de Administración que asuma la responsabilidad de preparar la temporada que viene. Sin embargo, la proyección de Dani Sotres, y el hecho de que equipos como el Sevilla ya se hayan interesado en su situación, ha provocado que desde las oficinas de El Sardinero se hayan decidido por fin a mover ficha.

La semana pasada se produjo un primer encuentro en el que el nuevo representante de Sotres, Fermín Gutiérrez, recibió el interés de los responsables del club. Quieren que el futbolista continúe en el equipo de cara al futuro. Gutiérrez se comprometió a responder y trabaja estos días en la confección de una propuesta que el Racing espera que sea asumible, y que podría cerrarse incluso antes de la trascendental Junta de Accionistas. El propio jugador confirmó ayer, en declaraciones a Radio Marca, que el club desea contar con él de cara a próximas campañas.

Adrián, el otro acercamiento

En febrero, el Racing también solicitó al madrileño Adrián González que les transmitiera su oferta de renovación (acaba contrato el 30 de junio), aunque el club cree que la cifra que ponga sobre la mesa no estará al alcance de sus posibilidades, y menos si el equipo baja a Segunda División.

Precisamente en el momento en el que se certifique el descenso, los actuales gestores de la entidad se plantearán tomar medidas y nombrar una persona que se encargue de negociar las salidas. Es más, a pesar de todos los rumores que se están desatando en las últimas horas en relación con un posible éxodo masivo de futbolistas, desde el Racing mantienen que no tienen conocimiento de que nadie se quiera marchar. De momento, a los Campos de Sport no ha llegado ningún tipo de propuesta oficial.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario