Mi?rcoles, 25 de abril de 2012

El Racing, líder en récords negativos

El Racing se supera. Los cántabros superan todos los récords negativos en lo que a victorias se refiere. No existe ningún club en el continente que lleve la cifra de 16 partidos sin conseguir una victoria. Desde el pasado 15 de enero, en Pamplona, el Racing no ha sido capaz de ganar. Aquel partido terminó, curiosamente, con una racha expectacular del Osasuna. Los cántabros ganaron por 0 a 2, un resultado que hacia albergar esperanzas de recuperación por aquel entonces. Sin embargo, lejos de comenzar un periodo positivo, su devenir en la clasifiación cayó empicado y de ser uno de los equipos que se salvaba del descenso pasó a ser ante último y, sucesivamente, siguió bajando posiciones hasta colocarse en el último puesto.

Además, los vediblancos son el equipo que menos posesión de balón suma de toda Europa. Sus prestaciones son tan pobres que no es casualidad que en el campeonato español lidere en el plano negativo el capítulo goleador con tan sólo 24 dianas en 34 partidos.

Si en estas cuatro jornadas que restan no maquilla un tanto sus números podría convertirse en el equipo descendido de la Primera División con peores registros de la historia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario