S?bado, 21 de abril de 2012

Sotres se lesiona y podría causar baja ante el Athletic

El joven guardameta Dani Sotres fue el peor parado de la sesión de entrenamiento matinal de ayer en La Albericia. El canterano sufrió un fuerte golpe en la rodilla y es seria duda para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao y, a partir del lunes, para participar en las jornadas de entrenamiento con la selección sub-19 en Las Rozas.

Los servicios médicos del club santanderino esperarán a mañana, ya en frío, para conocer el estado de la dolencia de Sotres, que podría perderse el partido ante el Athletic y dejar en manos de Óscar Santiago la responsabilidad de asumir la suplencia de Mario Fernández ante los leones. Una jornada más serán los canteranos los encargados de defender el arco verdiblanco, toda vez que Toño sigue entrenándose al margen del grupo -aunque cada vez con mayor intensidad-, al igual que José Picón y Manuel Arana.

De hecho, el centrocampista sevillano, ni siquiera saltó al césped en la sesión de ayer. Recibió tratamiento y efectuó ejercicios específicos debido a la tendinitis que arrastra en el aductor menor de su pierna derecha y que ya le impidió formar parte de la convocatoria verdiblanca en el último encuentro liguero en El Madrigal. Babacar, con bronquitis, tampoco pudo ejercitarse ayer junto a sus compañeros. Tras presentarse en La Albericia a primera hora, fue enviado de vuelta a casa por los doctores del club y será baja para el duelo de mañana ante los pupilos de Marcelo Bielsa.

Los jugadores de la primera plantilla del Racing se ejercitaron sobre los terrenos de entrenamiento de La Albericia a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que les obligaron a permanecer en el gimnasio del multifuncional en la jornada del jueves. Esta vez, al menos, tuvieron tiempo de disputar un partidillo bajo la lluvia en el que trabajaron diversas cuestiones tácticas.

Hoy, convocatoria

Álvaro Cervera ofrecerá hoy la lista de convocados para el compromiso de mañana ante los rojiblancos. Antes tiene previsto dirigir un último entrenamiento -a partir de las 10.30 horas- en las instalaciones 'Nando Yosu'.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario