Viernes, 20 de abril de 2012

Adrián explica por qué la mayoría de la plantilla no visitó al míster

Durante su estancia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Álvaro Cervera sólo recibió, como el mismo reconoció el miércoles, la visita de «dos jugadores». Un día después de hacer estas afirmaciones, Adrián González, que pasó por la sala de prensa de La Albericia, analizó los motivos de la ausencia de la mayoría de la plantilla en el hospital. El extremo quiso zanjar los fantasmas de un posible distanciamiento entre las dos partes y explicó que los jugadores «estábamos informados a través de los servicios médicos del club. Sabíamos que estaba bien y, además, no tenía el móvil para poder hablar con él. Los dos jugadores que fueron a verle, fueron los dos que se quedaron sin convocar», señaló. Sin embargo, las relaciones entre plantilla y entrenador no pasan por su mejor momento. «No sé quién verá que hay distancia. La plantilla está más unida que nunca, porque así lo reclama la situación», dijo.

Su futuro, el 13 de mayo

Además, durante su comparecencia ante los medios Adrián también habló de su futuro. Recientemente, desde el club le solicitaron que les pasase su oferta para seguir la próxima temporada. «Estoy a la espera, y hasta el 13 de mayo ni mi representante ni yo vamos a hacer ningún movimiento. A partir de ahí, ya veremos», explicó.

Estas declaraciones las realizó después de concluir una mini sesión de entrenamiento en La Albericia. Las lluvias caídas en Santander obligaron a Álvaro Cervera, que dirigió el entrenamiento, a guarecerse en el gimnasio.

Por tanto, Arana, que tenía previsto probar su recuperación, tendrá que esperar a hoy para saber si está recuperado de cara al encuentro del próximo domingo ante el Athletic. Los que ya están plenamente recuperados son Kennedy y Diop, jugadores que si Cervera lo desea podrán entrar en la lista de convocados que el técnico hará pública mañana.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario