Jueves, 19 de abril de 2012

'Sólo dos futbolistas fueron a verme', confirma el entrenador

La división y el distanciamiento entre Álvaro Cervera y la plantilla es una realidad. Los malos resultados, la multitud de pruebas en cada partido y las recriminaciones que el técnico ha hecho a los jugadores, ha motivado el enfriamiento en las relaciones entre ambas partes. Hasta tal punto, que, como confirmó el propio Cervera, «sólo hubo dos jugadores que fueron a verme al hospital». Cuando los periodistas le preguntaron quiénes eran, explicó, «que si lo quieren decir ellos, que lo digan».

Sin embargo, a pesar de ésto, Cervera no se encuentra solo. «Cuando encendí el teléfono recibí entre 150 y 200 mensajes. Para mí, suficiente». Eso sí, en este aspecto volvió a hacer autocrítica. «Siempre he creído que uno de los puntos fuertes de un entrenador tiene que ser hacer grupo, que el vestuario esté unido. Si aquí he fallado, tendré que aprender. No voy a los equipos para hacer amigos, que también los he hecho, esa no es mi intención, pero tampoco hacer enemigos», argumentó.

Las semana pasada tuvo un encuentro con los futbolistas donde ambas partes se intercambiaron reproches varios. «Les dije una serie de cosas que quería decirles. Nunca me planteé cuál iba a ser su reacción, si lo hubiera hecho a lo mejor no hubiéramos celebrado la reunión», concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario