Jueves, 19 de abril de 2012

Ignacio Diego: 'El Gobierno intenta desatar las manos que le ataron Revilla, Agudo y Marcano'

El presidente regional, Ignacio Diego, ha afirmado que el Gobierno de Cantabria está intentando "desatar las manos que le ataron Revilla, Marcano y Agudo", en Zurich, con la firma del contrato de venta de las acciones del Racing de Santander al empresario indio Ahsan Ali Syed.

Diego se ha expresado así después de que el titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Santander, en el que el Gobierno regional ha solicitado medidas cautelares para que se nombre un administrador para las acciones del Racing , haya considerado que podría no ser el competente para adoptar esa medida.

El responsable del Juzgado santanderino ha pedido a la Fiscalía y al Gobierno regional (a través de Cantur) que se pronuncien sobre su posible incompetencia.

El presidente cántabro espera que el juez no se declare incompetente para dictar las medidas cautelares que ha solicitado el Ejecutivo cántabro, porque, a juicio de Diego, "los asesores legales han fundamentado suficientemente las razones para que se produzca no inhibición".

No obstante, Diego ha subrayado que respetará la decisión que adopte finalmente el juez, porque es "quien tiene la palabra y tiene que estudiarlo y fundamentarlo".

"Ali es el accionista mayoritario por obra y gracia de Revilla, Marcano y Agudo", ha insistido Diego, culpando el ex presidente de Cantabria y a los ex consejeros de Deportes y Economía, de haber dejado el club "en manos" del empresario indio, "después de los abrazos y halagos de Revilla a Ali".

 Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario