Jueves, 19 de abril de 2012

El PP ve posible crear una comisión de investigación en el Racing

El Partido Popular dejó ayer abierta la puerta para que el Parlamento de Cantabria cree una comisión de investigación en la que se analice el proceso de venta del Racing en el que participó el anterior Ejecutivo presidido por Miguel Ángel Revilla. La noticia, que adelantó ayer en exclusiva EL DIARIO MONTAÑÉS, la confirmó durante una rueda de prensa el diputado Popular Iñigo Fernández, que presentó el martes una iniciativa parlamentaria registrada para interpelar al Gobierno de Cantabria sobre sus criterios de actuación en relación con el futuro del club cántabro. Esta, según comentó, podrá ser debatida «en 10 ó 15 días».

Sin embargo, Fernández también explicó que, tanto si se crea o no la comisión de investigación, sería «interesante» que aquellos miembros del anterior Gobierno de Cantabria, compuesto por PRC y PSOE, que «bendijeron» la operación de compraventa del club al Alí Syed -a su juicio, el expresidente Miguel Angel Revilla y los exconsejeros Angel Agudo y Javier López Marcano-, «dieran explicaciones de lo que pasó».

Reproches

En su opinión, el diputado popular, opinó que «nunca nadie en cien años puso al Racing tan cerca de la desaparición como Miguel Angel Revilla». Además, aseguró que «gracias a su negligencia, junto a la de Agudo y López Marcano, el club cántabro lleva secuestrado por Alí Syed desde hace un año, sin gestión posible y sin ni siquiera Consejo de Administración».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario