Jueves, 19 de abril de 2012

Álvaro Cervera 'Estoy bien y sigo, no voy a dejar esto a medias'

¿Como está?

Bien, gracias. Ha sido un susto pero ya estoy mucho mejor. Me han hecho pruebas y la última, un cateterismo, salió fenomenal y demostró que no tengo nada coronario.
¿Ha podido ser por la presión de estos dos meses?

Puede ser. Está claro que en este tiempo he perdido a mi madre, a mi padre, he cambiado un equipo donde ganaba a menudo a otro donde pierdo..., y las cosas no están saliendo como yo esperaba, claro. Justo aquí, en el sitio donde menos quería que me pasara.
¿Se ha planteado dimitir?

Si hubiera tenido algo, sí. Lo primero es la salud y la familia, pero me han dicho que puedo hacer vida normal, así que sigo para adelante.
¿Se ve con fuerzas para esta recta final?

Sí, yo di un giro a mi vida y voy a acabarlo, no lo voy a dejar a medias. Lo que me está sirviendo todo esto es para aprender.
¿Ha recibido apoyo por parte de la plantilla?

..., Hubo dos jugadores que fueron a verme.
¿Quienes fueron?

Si lo quieren decir ellos, que lo digan.
¿Esperaba algo más?

He recibido, cuando puse en marcha el teléfono, entre 150 y 200 mensajes de apoyo. Suficientes para mí.
¿No cree que ha podido influir las cosas que les dijo en la reunión del miércoles?

No sé. Yo soy entrenador y vengo a entrenar. Uno de los puntos fuertes es lograr un grupo unido, si no lo logro, como he dicho antes, tendré que aprender, porque algo estará fallando. No vas a un equipo de fútbol a intentar hacer amigos, ni enemigos tampoco, claro. Al final los haces. No me planteo si se enfadaron por la reunión del miércoles. Yo dije lo que creí que tenia que decirles y no me planteé cual iba a ser su reacción. A lo mejor, si me la hubiera planteado no hubiésemos tenido la reunión.
¿Quién hizo la alineación del domingo?

La hicimos, juntos, Fede Castaños y yo, luego las decisiones en Villarreal, claro, las tomó él. Yo no pude ver el partido en la UCI. De todos modos, el once es casi igual, con Luque por Edu Bedia, al del día del Sevilla.
En la UCI de Valdecilla ha tenido tiempo para pensar, ¿en qué se ha equivocado?

En algo seguro. Si perdemos, y de mala manera, es que algo hacemos mal. Tal vez sea yo, pero frente al Mallorca tuvimos el balón, tiramos, pegamos tres palos y..., 0-3.
¿Cambiará algo la vuelta de Acosta al equipo?

Nos da cosas que no tiene el equipo, eso seguro, y su actitud además es fenomenal.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario