Mi?rcoles, 18 de abril de 2012

Álvaro Cervera 'Me encuentro con fuerzas para seguir'

Álvaro Cervera fue la noticia más positiva del entrenamiento del Racing este martes. A pesar de que el primer entrenador del equipo no dirigió la sesión -lo hicieron Fede Castaños y Pablo Pinillos-, sí acudió a las instalaciones de La Albericia donde compareció antes los medios de comunicación en rueda de prensa. Cervera aseguró encontrarse “bien” y explicó que “sólo fue un susto” la leve taquicardia que le ha mantenido hospitalizado en Valdecilla durante cinco días. “Quizás ha podido ser la presión”, añadió antes de dejar claro que “mañana entrenaré”, porque, dijo, “me encuentro con fuerzas para seguir”.

En la búsqueda de los posibles causantes de su dolencia, Álvaro explicó que “ha podido influir que en un mes y medio he perdido a mi madre y a mi padre, he cambiado de equipo, de ciudad, aquí me conocen todos, y también he cambiado de ganar encuentros a perderlos...”. Cuando fue preguntado por los periodistas acerca de cuántos jugadores se habían acercado al centro hospitalario a visitarle, el técnico explico que “han sido dos los que han ido verme”, aunque declinó decir quiénes. “Mejor que lo digan ellos, si quieren -apostilló-, pero cuando he encendido el teléfono tenían más de 150 mensajes, para mí suficiente”.

Por tanto, será Cervera el que se siente el próximo domingo en el banquillo de los Campos de Sport de El Sardinero para recibir al Athletic. También explicó que la alineación del pasado domingo “la hice en consenso con Fede Castaños, como siempre”. Por último, explicó que lo que le está tocando vivir en el Racing “está siendo más duro de lo habitual”, aunque también hizo autocrítica y explicó que “a lo mejor el que está fallando soy yo”.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario