Mi?rcoles, 18 de abril de 2012

Cervera recibe el alta, aunque deberá guardar dos días de reposo

Álvaro Cervera ya descansa en su casa. El entrenador del Racing recibió ayer por la mañana el alta médica, que le permitió abandonar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde había permanecido ingresado desde el pasado viernes por una leve taquicardia. Sin embargo, el míster deberá guardar reposo, al menos, «durante dos días», informó el departamento de comunicación del club a través de una escueta nota de prensa.

En un principio, Cervera tenía previsto acudir al entrenamiento de hoy. Al menos, eso había comunicado al director general Antonio Corino, que le visitó en el centro hospitalario, y al que dijo que los médicos le habían indicado «que podía hacer vida normal». Sin embargo, ayer los facultativos le recomendaron dos días de relax absoluto. Por eso, su presencia hoy en La Albericia no la tienen confirmada en el club.

El técnico verdiblanco ingresó el pasado viernes aquejado de una leve taquicardia y tuvo que pasar el fin de semana hospitalizado. El lunes le practicaron diversas pruebas que concluyeron que no tiene problemas coronarios. Por esta razón, fue dado de alta. Nada más salir, Cervera se traslado a su domicilio, donde guarda reposo.

En el club, de momento, no saben si el entrenador acudirá hoy al entrenamiento y tampoco si estará sentado sentado el domingo en el banquillo de El Sardinero para recibir al Athletic. En un principio, Cervera comentó al director general que sí, pero Corino hablará hoy con él para conocer su decisión.

El pasado fin de semana tuvo que ser Fede Castaños, segundo entrenador, el que dirigió al equipo en el Madrigal. El burgalés le visitó en el hospital para que Cervera hiciera la convocatoria y la alineación, aunque los cambios fueron de Castaños.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario