Martes, 17 de abril de 2012

Diop sufre una contractura en los isquiotibiales

El senegalés Pape Diop fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida en el partido del domingo ante el Villarreal y que le obligó a ser sustituido por Edu Bedia en el minuto 37 de la segunda parte. El jugador verdiblanco sufre una contractura en los isquiotibiales que no reviste demasiada gravedad y que podría permitirle llegar a tiempo para el próximo compromiso ante el Athletic.

En el momento de producirse la lesión, el centrocampista africano trataba de cortar una jugada de ataque del Villarreal. Acabó 'tumbando' a dos futbolistas locales, pero el propio Diop fue el más perjudicado de los tres. De hecho, abandonó el césped en camilla a la vez que recibía la cartulina amarilla.

La dolencia en los isquiotibiales le impidió entrenar con el grupo en la sesión de ayer. Al margen también estuvieron Toño, Picón y Arana, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el alicantino y el canterano trabajaron activamente sobre el césped a las órdenes de Alba y Ruiz Cueli. Por su parte, Kennedy se ejercitó con normalidad después de no entrar en la última lista por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario