Lunes, 16 de abril de 2012

Descartado que Cervera sufra una afección coronaria

El entrenador del Racing de Santander, Alvaro Cervera, ingresado desde el viernes pasado en el Hospital Valdecilla, podría ser dado de alta mañana mismo. Hoy se le ha practicado una prueba para ver el estado de sus arterias coronarias (coronariografía) que cuyo resultado ha sido normal por lo que se descarta una patología coronaria, según ha informado hoy el club en una nota de prensa.

Por esta razón, lo más probable es que sea dado de alta mañana martes.

El técnico verdiblanco ha permanecido en observación, aunque no sufre ninguna dolencia «alarmante» después de que durante el entrenamiento del pasado viernes se sintiera indispuesto. Llegó al entrenamiento del viernes con unas molestias en el pecho. Un dolor muy angustiado que, por sus características, parecía coronario, por lo que se decidió su traslado a Valdecilla donde se ha descartado esa posible afección.

Relacionado o no con la dolencia sufrida, lo que está claro es que los últimos meses no han sido nada sencillos para el nuevo técnico del Racing. En la noche del 11 de marzo, tras su debut con derrota local (0-2) ante el Barcelona, Cervera conoció que su padre había fallecido en Canarias. Apenas un mes antes había perdido a su madre de forma súbita y, en lo deportivo, lo cierto es que ha contado con escasa fortuna. Dejó Huelva sin dudarlo y apostó fuerte por salvar al club de su vida.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario