Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012

Competición le retira la roja a Michu y estará ante el Racing

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en su reunión de hoy, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la cartulina roja mostrada el pasado domingo al jugador Miguel Pérez Cuesta, 'Michu' (Rayo Vallecano), así pues, uno de los futbolistas más destacados del conjunto madrileño en lo que va de temporada, podrá estar en el partido del sábado, a partir de las 18.00 horas, ante el Racing.

Michu, en el Rayo Vallecano-Real Madrid (0-1), de la vigésima quinta jornada de la Primera división, fue expulsado en el minuto 88 por "entrar con el pie en plancha por detrás a un contrario no estando el balón a distancia de ser jugado, derribándole", según figuró en el acta arbitral.

El Rayo Vallecano presentó las pertinentes alegaciones, aportando una prueba de vídeo con imágenes de las que se desprende que Michu "contacta con el balón y por tanto estaba a distancia de ser jugado, sin que su acción sea constitutiva del supuesto sancionado". Lo que ha sido acogido por Competición.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario