Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012

Torrejón 'No nos sentimos incómodos con el juego del Rayo'

Marc Torrejón compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal de esta mañana en La Albericia para analizar el juego del rival del Racing en el encuentro del próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de Vallecas. El central reconoce que, en casa, el equipo de José Ramón Sandoval “te condiciona y te obliga a cambiar cosas de partidos anteriores”, pero es algo que al futbolista catalán no le preocupa en exceso: “No nos sentimos incómodos con su juego. Sabemos ir a chocar y a disputar balones y contamos con buenos cabeceadores en defensa”.

A pesar de que la brecha abierta con la permanencia es ya de tres puntos y de que en la siguiente jornada el rival será el todopoderoso Barcelona, Torrejón considera que el choque del sábado en Vallecas no es “trascendental”. Eso sí, “lo afrontamos como un partido muy importante, sabiendo que necesitamos puntuar, pero también conscientes de que si no se pueden conseguir los tres puntos al menos tenemos que regresar con uno”.

Cuestionado por el liderazgo del conjunto verdiblanco en cuanto a empates en Primera División, con un total de doce, el defensa racinguista comentó que el dato indica “que somos un equipo que pelea hasta el final y al que le está faltando fortuna para rematar los partidos. Pero al menos no perdemos tantos encuentros como en otras temporadas”. Para explicar la preocupante seguía atacante, Torrejón se refirió a las “rachas” de los delanteros: “A veces no encuentran el punto de mira y fallan ocasiones pero en el momento en que entra la primera suelen llegar todas de golpe. De momento, nuestro delantero con más goles es Stuani y estoy seguro de que con un poco más de suerte le entrarán más ocasiones. Para eso está en un equipo de Primera División. Tiene la calidad para estar aquí”.

Torrejón indica que la posible baja local de Michu por sanción sería “muy importante para el Rayo, pero nosotros no tenemos que obsesionarnos con si le quitan o no la tarjeta. La entrada que hizo fue limpia, por lo que si al final está el sábado tampoco nos tenemos que lamentar. Si no juega mejor. Y si juega, pues mejor para ellos”. El defensa de Barcelona piensa que, después de lo ocurrido ante el Real Madrid, el Racing no pagará en sus carnes la polémica: “Los árbitros se equivocan, a veces a favor y a veces en contra tuyo, pero después no tienen que devolverle favores a nadie. Sería impensable que ahora vinieran a compensar al Rayo por lo ocurrido en el partido anterior”.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario