Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012

Cerca de 500 aficionados, a Madrid

Los peñistas del Racing se reunieron ayer en el local que la APR tiene en El Sardinero para diseñar el desplazamiento del sábado al Estadio de Vallecas. De momento, están confirmados cinco autobuses, los que fletarán la Peña Zalo, Juventudes Verdiblancas, Racinguistasonline, Kant-iber y Ojáncanos. Además, las de Metales, Concanos, Trentis y Nubero se van a agrupan para llenar otro más.

El precio de las localidades que ha enviado el Rayo Vallecano es de 25 euros, más otros diez de los gastos de transporte. Sin embargo, cada Peña ha organizado un viaje diferente. Las hay que irán y vendrán en el día, otras que tienen cerrada la noche de hotel e incluso las que dejan que sean los aficionados los que se busquen dónde hospedarse.

Con estas premisas, desde la Asociación de Peñas se espera que el domingo «haya más unos 500 racinguistas en las gradas de Vallecas», explicó el presidente Bernardo Colsa. Los tickets para acceder el estadio se distribuirán mañana por la tarde en el local de peñas. De momento, se han vendido 250 por lo que se espera una buena afluencia de aficionados en la capital madrileña. Una buena señal para el equipo que no estará sólo en su 'final' ante el conjunto madrileño y que podrá contar con los ánimos de sus seguidores.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario