Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012

'El césped del estadio de Vallecas puede beneficiarnos', asegura Cisma

Tras haber cumplido ante el Sporting un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Domingo Cisma regresa esta semana para enfrentarse al Rayo. El sevillano es uno de los fijos para el triunvirato en el lateral izquierdo, que deberá jugar en un campo donde el césped está en pésimas condiciones al igual que el de La Albericia y el jugador cree que «eso puede beneficiarnos».

Los periodistas que siguen la actualidad del Rayo Vallecano, aseguran que el estado del césped del campo madrileño perjudica más al equipo local que al cántabro. Por su fútbol, a los de Sandoval Vallecas se les hace pequeño para hacer su fútbol de toque. Las reducidas medidas ayudan a los equipos rivales a colgar fácilmente balones desde las bandas. Algo que ya pudo comprobar el Racing en el encuentro de Copa del Rey.

Además, los verdiblancos están acostumbrados a este tipo de terrenos de juego y «eso nos puede beneficiar porque llevamos todo el año entrenando en un césped lamentable», explica Cisma.

Curiosamente, ayer y hoy el Racing entrenará en El Sardinero para, precisamente, permitir a la empresa Parques y Jardines, que mejoren el estado del de La Albericia.

El encuentro del sábado se antoja vital para los intereses de los cántabros. «Después de perderme un partido injustamente, tengo ganas de ayudar al equipo en lo que se pueda», cuenta el lateral izquierdo, que tuvo que ver el encuentro desde la grada.

Optimista

A pesar del encuentro del sábado, en el vestuario del conjunto verdiblanco aún se sigue hablando del encuentro ante el Sporting. «Por méritos nos debíamos haber llevado el partido. Los compañeros pudieron remontar», asegura Cisma, que ayer disfrutó en Cantabria del Día de Andalucía.

«El equipo está trabajando bien, no perdemos, pero tampoco ganamos», dijo el defensa verdiblanco. Esta temporada se ha convertido también una pieza indiscutible en el esquema del actual cuerpo técnico, por su trabajo en defensa y su poder ofensivo cuando se lo permiten.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario