Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012

'El lío jurídico en el Racing hace difícil la inversión en le club'

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti , ha opinado este miércoles que los problemas del Racing se deben al "lío jurídico" que, a su juicio, "han creado los anteriores gestores" del Ejecutivo regional PRC-PSOE, y que hace "verdaderamente muy complicada" la inversión en el club santanderino.

"Los inversores no saben ni a quién comprar las acciones", ha manifestado Arasti , que ha explicado que, si no fuese por ese "lío jurídico", la situación del Racing no sería igual, ya que es un equipo con "futuro" y su deuda "no es mucho mayor que la de los demás clubs de fútbol".

Así lo ha indicado el consejero, a preguntas de la prensa, antes de presidir la presentación de un proyecto de calidad ambiental para el sector del transporte en las Estación de Autobuses de Santander, donde ha admitido que aún no ha conseguido comprender la situación del Racing .

"Por mi formación he tenido que estudiar materias realmente complicadas, como la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica, algo que finalmente he entendido con esfuerzo, pero el tema del Racing no he logrado entenderlo y se lo digo con sinceridad", ha confesado Arasti.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario