Martes, 28 de febrero de 2012

Alí y Montalvo comienzan a pactar un Consejo de consenso para mayo

Al margen de la posible decisión del Gobierno autonómico de no denunciar a Alí, y que daría al traste del plan ideado por los administradores judiciales y la jueza para nombrar un administrador judicial de las acciones, el máximo accionista de la entidad y el anterior propietario llevan un tiempo diseñando el futuro Consejo de Administración que se formará en mayo.

Así lo confirmó Montalvo ayer a este periódico. «Ha habido un contacto entre sus abogados y los míos. Nos llamaron para ver si les ayudábamos a buscar consejeros», explicó. Pero todo se ha ralentizado debido a que para contactar con Syed, Montalvo tiene que hablar primero con el letrado madrileño -que representaba a un bufete extremeño y que se presentó antes del juicio pero que no tenía los poderes de Alí para entrar en la vista-, éste a su vez se lo comunica a Melanie Schärrer y Weber Horst que son los encargados de despachar con el indio.

La intención de Montalvo es convencer a Alí de que lo mejor es un Consejo consensuado a partes iguales y que contenga nombres de reconocidos racinguistas. Pero para que todo esto suceda, el madrileño debería dar marcha atrás en el Juzgado en el pleito que mantiene con el máximo accionista. «De momento, no se ha contemplado aunque es posible que nos lo planteásemos», explica Montalvo.

Un órgano creado a partes iguales es la única solución que se plantea como viable en caso de que el Ejecutivo, como así parece indicar, no actúe, yes que de la Junta de mayo debería salir el nuevo órgano de gestión. El problema es que, como siempre, nadie sabe por donde puede salir Syed, que acostumbra a decir una cosa y luego hacer otra completamente distinta.

De momento, el casting de candidatos sigue adelante, aunque también podría darse el caso de que Syed jugase a doble banda y a la vez que negocia con Montalvo un Consejo ya tuviera otro, diseñado únicamente por él, para recuperar el dinero del club cántabro.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario