Martes, 28 de febrero de 2012

Los gestores del Racing esperan reunirse esta semana con el Ejecutivo

De momento están a la espera. Desde el Racing saben que el Gobierno quiere reunirse con ellos para comunicarles la decisión final de si denuncian o no a Alí. En las oficinas de El Sardinero tienen el conocimiento de que el encuentro se producirá esta semana, aunque no saben cuándo. Anoche aún no conocía ni el día, ni la hora, ni el lugar.

Saber si el Ejecutivo denuncia a Syed es vital para los gestores que idearon el plan anti Alí y que ahora puede irse al traste. Si la reunión se produce mañana, el director general Antonio Corino no podría acudir ya que debe desplazarse a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para tratar que el citado organismo dé el visto bueno al convenio de acreedores. Si todo marcha según el guión previsto -les han preparado un convenio a la carta-, después deberán convencer a los jugadores (a través de la AFE), y si no reúnen 20 por ciento del pasivo a otros acreedores para que pueda ser presentado el convenio.

Fundación Real Racing Club

Además, en el Racing tampoco conocen la decisión del Gobierno y el Ayuntamiento para formar el patronato de la Fundación. Lo que sí conocerán hoy es si el registro de Fundaciones admite el nombre con el que denominaron a la futura institución.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario