Lunes, 27 de febrero de 2012

El Atlético de Madrid 'espió' a Álvaro ante el Sporting

La buena temporada de Álvaro no está pasando desapercibida para los grandes equipos de la Liga española. Si primero fue el Sevilla el que se interesó por él, ahora es el Atlético de Madrid el que le está siguiendo. En el encuentro ante el Sporting, estuvo en el palco de los Campos de Sport, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del conjunto madrileño que desde uno de los 'box' privados del campo observó las evoluciones del defensa lebaniego y también de su oponente, Alberto Botía, otro de los zagueros que está observando de cerca.

Es habitual que ojeadores y directores deportivos de otros equipos acudan a El Sardinero para ver los partidos en directo. Pero en esta ocasión, según ha podido saber este periódico, Caminero tenía dos objetivos muy claros. Por un lado, Álvaro y por otro, Botía. Así que lo mejor para el club que preside Enrique Cerezo era desplazarse a Santander para ver en directo el Racing-Sporting. De momento, en lo que respecta al futbolista cántabro, lo que están haciendo en el Atlético de Madrid es un informe personal. Nadie desde el Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para comunicarle un presunto interés. De hecho, el futbolista está centrado en conseguir la salvación con el Racing y después si el club recibe ofertas por él, y son satisfactorias para ambas partes, decidir en junio.

Futuro, a un lado

En este aspecto, el Sevilla era el mejor colocado. Desde la capital hispalense sigue siendo una de las preferencias para reforzar la defensa, a pesar de que ya no está en el cuerpo técnico Marcelino García Toral, el técnico que le sacó del filial y le hizo debutar en Primera División. El futbolista, mientras tanto, no quiere despistarse y que su futuro se convierta en un asunto de 'Estado'. Ya tiene la experiencia de otras ocasiones donde se le ha relacionado con otros equipos y se le ha recriminado desde la grada. Álvaro es un futbolista indiscutible para el triunvirato por su polivalencia, ya que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el puesto de central. Actualmente lo está haciendo en la derecha y además ha estado jugando con dolores en una de sus rodillas que no le han impedido rendir a un nivel más que aceptable.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario