Lunes, 27 de febrero de 2012

Toño, con una contractura en el gemelo, no entrena con el grupo

A pesar de que era domingo, Juanjo González citó a toda la plantilla a las diez y media de la mañana para realizar el último entrenamiento antes de disfrutar hoy de un día libre. Toño y Acosta fueron los únicos que no trabajaron, por distintas dolencias, con el resto del grupo. Como siempre, los titulares hicieron trabajo regenerativo y los suplentes se ejercitaron con más intensidad.

El sábado se encendieron todas las alarmas en El Sardinero cuando Toño se echó mano a una de sus piernas. El doctor Ceballos enseguida se apresuró para acercarse hasta la portería y conocer lo que le sucedía al alicantino. En el descanso fue tratado de un dolor en uno de sus gemelos, que sin embargo, no le impidió completar el partido al nivel requerido. Ayer, durante el entrenamiento en La Albericia no saltó al césped. El cancerbero sufre una pequeña contractura en el gemelo interno que desaconsejó su participación en la sesión de ayer.

Además, con el día de descanso de hoy, los médicos esperan que pueda reincorporarse a la portería en el entrenamiento de mañana. Lo más positivo para el equipo es que su participación en el encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano, aseguran, no corre peligro.

Por su parte, Lautaro Acosta se refugió en el gimnasio tras sufrir una inflamación en uno de los dedos de sus pies. El delantero argentino no termina de encontrar el ritmo adecuado sin que su cuerpo le pase factura en forma de dolencia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario