Domingo, 26 de febrero de 2012

Juanjo 'El resultado no nos sirve para nada'

«Desde luego, el resultado de hoy no nos sirve para nada». De esta manera se manifestó ayer un decepcionado Juanjo González, al término del encuentro. El entrenador del Racing afirmó que «es difícil de explicar que, cuando le pides al equipo que sea valiente, atrevido y vaya a por el partido, suceda lo que ha sucedido hoy. Es duro de asimilar que nos fuésemos al descanso por debajo en el marcador, con un gol del Sporting que llegó en su única acción de peligro». El gol visitante habría dejado «tocados» a sus jugadores y valoró que se sobrepusieran a ese revés para mostrar «arrestos» y «verse vivos».

En este sentido, la cara visible del triunvirato aseguró que su equipo mereció la victoria por la «valentía» con la que jugó ante el Sporting y por haber dispuesto de «más ocasiones» que el rival. Además, se mostró satisfecho con las «buenas sensaciones» de juego que, a su juicio, ha dejado el Racing frente a los asturianos. «Lo han dado todo -declaró-. Estoy seguro de que tendremos opciones de quedarnos en Primera».

En cuanto a la propuesta racinguista sobre el campo, González no quiso entrar «en polémicas», sobre su decisión de dejar fuera a los flamantes fichajes del mercado invernal. El técnico se limitó a decir que «en lugar de Babacar y Gullón han jugado otros futbolistas».

Tuvo palabras también para Gonzalo Colsa, de quien agradeció el esfuerzo realizado durante el partido «porque nos ha ayudado en un momento muy complicado». Y añadió que resulta «esperanzador» que el ramaliego no sintiese molestias durante el encuentro. En cuanto a Kennedy, González afirmó que, si bien «no le salió lo que quería, jugó con toda la intención y no hay que achacarle nada».

«Un partido muy largo»

Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, aseguró en sala de prensa que el partido había sido «muy largo», entre dos equipos «rocosos, que no querían perder y han luchado mucho». El de Baracaldo señaló que, a su juicio, sus pupilos podían haber «roto» el encuentro tras el 0-1, pero después del empate los jugadores han querido «mantener el punto». «Hoy lo teníamos bien, yo pensaba que éramos un equipo técnico y resulta que nos ha quemado el balón», añadió el técnico rojiblanco.

En cuanto al resultado, Clemente fue categórico: «Con mucho empate, vamos de culo». Sin embargo, dijo no ser pesimista. «La actitud del equipo es muy buena. Hay aspectos que corregir y tenemos que afrontar los partidos con más serenidad». La permanencia, para el exseleccionador, «es posible, aunque no fácil».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario