S?bado, 25 de febrero de 2012

El Racing augura una de las mejores entradas de la temporada en El Sardinero

A nadie se le escapa que, en la actualidad, el Racing atraviesa uno de los momentos deportivos e institucionales más delicados de su historia reciente. Lo saben también los responsables del club verdiblanco quienes buscan atraer a una parroquia preocupada por el destino del equipo, para que abarrote el estadio y eleve el tono de un partido que se promete transcendental para los intereses racinguistas. La finalidad es clara: evitar el desencanto y recuperar para la causa al máximo de público posible; una masa, en definitiva, que contrarreste a la 'mareona' asturiana, que ya tiene todo preparado para emprender su viaje hacia Cantabria.

Desde la entidad santanderina se han enviado 791 entradas con Gijón como destino, de las cuales le han sido devueltas 128 por parte del club rojiblanco. En total, por lo tanto, son 663 entradas las que el Sporting pondrá a disposición de sus aficionados. La Federación de Peñas Sportinguistas recibirá 516; el resto irán destinadas a diversos compromisos del club asturiano. Además, la otra asociación de la ciudad, la Unión de Peñas Sportinguistas (Unipes), habría solicitado al Racing la reserva de cerca de 200 entradas. El Sporting prevé que sean unos 2.000 aficionados asturianos quienes se desplacen durante la mañana de hoy a Santander.

En lo que concierne al Racing, la iniciativa del club de regalar dos entradas para el partido a todos los que acudan a donar sangre, se ha saldado con cerca de 1.400 personas que acudirán al estadio gracias a haber realizado esta importante labor social, dato del que se muestran satisfechos desde la entidad cántabra.

Asimismo, se han llevado a cabo otro tipo de acciones orientadas a atraer a la gente. Así, el Racing ha firmado una serie de convenios con asociaciones benéficas o deportivas, colegios y entidades para la ayuda de personas con discapacidad, que recibirán alrededor de 700 entradas de manera gratuita.

Aún así, desde el club no se espera un lleno absoluto en los Campos de Sport de El Sardinero. Cualquier previsión sobre el número de espectadores depende de que los más de 13.000 abonados verdiblancos se animen a ocupar sus localidades. Si acuden todos, el Racing calcula que podría hablarse de una de las entradas más importantes de la temporada, con una asistencia que rondaría los 17.000 espectadores. Generalmente, el 10% de los abonados se queda en casa las tarde de partido.

El Diario, con el equipo

También EL DIARIO MONTAÑÉS ha querido apoyar a la afición para que se sume esta tarde a su equipo. Presentando en la taquilla 10 el cupón que ha aparecido ayer y hoy en el periódico, más un carnet de abonado, podrá disfrutarse del encuentro a un precio único: 15 euros (Preferencia Sur/Norte/Este); 20 euros (Preferencia Oeste y Tribuna Sur/Norte); y 25 euros (Tribuna Este, Principal y Central).

El resto de precios son los siguientes: Tribuna Central (60 euros adultos y 30 euros los menores de 12 años); Tribuna Principal (55 y 30 euros); Tribuna Este (50 y 30); Tribunas Norte y Sur (45 y 25 euros); Preferencia Oeste (40 y 20 euros); Preferencia Este (35 y 20 euros) y Preferencias Norte y Sur (30 y 15 euros).

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 13:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario