S?bado, 25 de febrero de 2012

Juanjo 'Necesitamos ganar como sea'

Cómo aún quedan quince jornadas para que termine la Liga, ni en el Racing, ni el Sporting quieren hablar de 'final'. Aunque el encuentro de esta tarde, según el técnico del conjunto verdiblanco Juanjo González, «es importantísimo». Un eufemismo para evitar añadir más tensión a una plantilla que si vence a la asturiana la mandará a seis puntos de distancia, más el 'golaverage'.

«No es una final, sólo es un partido importante», explicó González ayer en rueda de prensa. Y es que a su entender, «si ganamos o si perdemos seguirá habiendo partidos importantísimos. Lo que sí es el Sporting, es un rival directo». Como buen conocedor del rival -estuvo en Mareo más de 20 años-, Juanjo sabe que el Sporting de hoy nada tendrá que ver con el que consiguió el empate ante el Atlético de Madrid la última jornada en el debut de Clemente. «Seguro que saldrán a morder, será un encuentro combativo, intenso... habrá que sacar nuestras mejores armas», anunció.

Por eso, sueña con que su equipo se parezca todo lo posible «al que se enfrentó en la primera parte al Valencia o el que se midió ante Osasuna».

¿Ansiedad?

Aunque Juanjo evitó durante su comparecencia calificar al encuentro de final si aseguró que «necesitamos ganar como sea y también lo siguientes». «Llevamos dos meses esperando para que lleguen enfrentamientos como estos, dos meses sufriendo para comenzar a jugarnos las cosas», dijo.

Sin embargo, el técnico asturiano sí utilizó el término «presión». «Se están acercando partidos que no todo el mundo está preparado para responder, aunque de momento no hay nadie que se haya arrugado», explicó.

En cuanto al estado de la plantilla, explicó que Colsa ha pasado en un día de estar «absolutamente descartado a entrar en la convocatoria»; aunque también ha reconocido que «verle de inicio va a ser complicado». Además, señaló que Jairo «no está al cien por cien», aunque sí «en condiciones de aportar y de participar».

A pesar de su pasado sportinguista, para el técnico del Racing será «un encuentro especial que en los últimos cinco años».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario