Jueves, 23 de febrero de 2012

Los gestores del club registran la Fundación Real Racing Club

El Racing quería hacer un guiño a todos sus aficionados en su 99 cumpleaños presentando en sociedad la Fundación Real Racing Club, sin embargo ante la falta de respuesta del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Santander para ser junto con el club los tres patronos de la institución, ha hecho que la entidad se tenga que conformar con simplemente registrar oficialmente el nombre.

La noticia la hará pública el directo general Antonio Corino la rueda de prensa que a las 12.15 horas tiene previsto realizar el club en las instalaciones de La Albericia. En la misma también se explicarán las nuevas iniciativas del club. Al final no han llegado a tiempo y aunque ya tienen sobre la mesa del despacho los borradores de los estatutos de la Fundación Real Racing Club, ésta no podrá ponerse en marcha a tiempo, como ya anunció este periódico.

A partir de ahora, si la próxima semana no reciben la contestación por parte del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Santander, Antonio Corino y los administradores concursales emprenderán ellos solos la necesidad de sacar adelante esta iniciativa que les permitirá reunir los recursos económicos suficientes para llevar a cabo los festejos del centenario, que comenzarán el año que viene.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario