Jueves, 23 de febrero de 2012

Riancho se entrevista con Corino para solicitar la Junta del 20 de mayo

Le esperaban como agua de mayo. José Manuel Riancho, uno de los representantes institucionales del Racing, regresó ayer de su viaje a Madrid y se entrevistó con el director general de la entidad, Antonio Corino, para conocer en detalle los planes para poder convocar la Junta General del próximo 20 de mayo.

Riancho ya había dado el sí, pero ayer conoció el plan en detalle. La intención que tienen en las oficinas de El Sardinero es que tanto él como Laureano Ruiz soliciten formalmente la convocatoria de una nueva Junta para formar un nuevo Consejo de Administración. Primero han de acudir al notario y después llevárselo a la jueza María del Mar Hernández. Estos trámites podrían estar finiquitados esta misma semana o a principios de la próxima.

Sin noticias del Gobierno

Sin embargo, desde el Racing aún no conocen la decisión del Gobierno acerca de la posibilidad de que pueda denunciar Alí y así poder poner en marcha el plan para nombrar un administrador judicial de las acciones. Aunque no tienen una respuesta oficial, se 'huelen' que el Ejecutivo les va a decir que no.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario