Jueves, 23 de febrero de 2012

Inquietud en el Racing por el silencio del Gobierno

Van pasando los días y en la sede del Racing comienza a cundir el nerviosismo por la falta de respuesta del Gobierno de Cantabria a la petición que le hizo el club en la ya conocida reunión en la sede de Sodercan del 9 de febrero de demandar a Alí y solicitar un administrador judicial del paquete accionarial del indio.

En aquella cita se vieron las caras Antonio Corino y el administrador Santiago Ruiz, por parte racinguista, y Miguel Cabetas (que estuvo invitado por el Racing en un palco del Bernabéu) y un abogado del bufete Gómez Acebo&Pombo, como representantes del Gobierno. La sensación de la delegación verdiblanca fue que los hombres de Ignacio Diego habían sido receptivos a su propuesta. El propio presidente declaró días más tarde, reconociendo la primicia de AS, que si no costara dinero y fuera lo mejor para el Racing "no duden que se hará".

En El Sardinero siguen esperando una respuesta de Cabetas, mientras que fuentes cercanas al Gobierno dan por hecho, pese a que en el club no les consta oficialmente, que se ha producido ya una primera reunión en Madrid entre abogados de Gómez Acebo&Pombo y los del bufete contratado por Alí en España de cara a sondear la posibilidad de llegar a un acuerdo en la formación de un Consejo de administración de consenso. La demanda judicial contra el indio quedaría por tanto como la última bala.

Por otro lado, Laureano Ruiz y José Manuel Riancho darán hoy poderes a un procurador para solicitar judicialmente la celebración de una Junta de Accionistas extraordinaria para nombrar Consejo. Se presentará ante la jueza Mar Hernández mañana o el lunes.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario