Martes, 21 de febrero de 2012

El Racing aumenta el ritmo para llegar el sábado a tope

El Racing ha vuelto esta mañana al trabajo en La Albericia. El buen tiempo ha sido el protagonista de una sesión de entrenamiento a la que, aprovechando el último día de vacaciones escolares, se han acercado varias familias con niños para dar calor y apoyo a los futbolistas verdiblancos.

Todos los jugadores de la primera plantilla estuvieron a las órdenes de Juanjo González, con la excepción de Lautaro Acosta -que, con una sobrecarga en la rodilla no ha entrenado en el día de hoy, aunque sí estará mañana- y Jairo. El de Cabezón de la Sal continúa su recuperación del esguince que padece en su tobillo derecho y saltó al césped para realizar carrera continua y tocar un poco de balón. También en su caso se espera que mañana se entrene con el resto de sus compañeros.

El susto de la jornada lo ha dado Babacar. El delantero senegalés tuvo que retirarse con una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda, pero no tendrá problemas para estar presente en la sesión de mañana.

Munitis será padre

Otro ausente de la jornada ha sido Pedro Munitis. El capitán racinguista tenía motivos. Su esposa está a punto de dar a luz y el del Barrio Pesquero cuenta con el permiso del club para estar junto a su familia y disfrutar del nacimiento de su hijo.


Christian Fernández: “El sábado, el estadio tiene que ser una auténtica Bombonera”

El partido ante el Sporting será importante para todos los jugadores verdiblancos, pero muy especial para Christian Fernández, a quien la sanción de Domingo Cisma abrirá el sábado, con toda seguridad, las puertas del once titular.

Hoy, el defensa santanderino ha querido dejar clara la forma en que la plantilla afronta este transcendental choque. “De no ganar nos colocaríamos en una situación delicada respecto a la gente que tenemos por delante. Por eso es importante que el equipo esté concienciado más que nunca de lo vital que son estos tres puntos para no descolgarse”.

Pero no sólo la afición. Christian hace un llamamiento al público de los Campos de Sport para que apoyen en todo momento a su equipo. “Necesitamos que la afición una vez más esté al lado del Racing, llene el estadio y sea un auténtica Bombonera para lograr esos tres puntos, que son importantísimos para el devenir del Racing”.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario