Martes, 21 de febrero de 2012

Se espera la llegada de unos 3.000 aficionados asturianos

Un partido del Sporting, y tan cerca de casa, es siempre sinónimo de invasión deportiva. Las calles de Santander presentarán el sábado un aspecto dominado por los colores rojo y blanco. Los asturianos portan un arma de la que no pueden presumir muchos equipos de Primera División. Los de Gijón poseen un 'plus': su fiel afición. Para ello, la hinchada sportinguista ya ha comenzado a preparar su viaje a la capital de Cantabria.

Se prevé que, de manera organizada, se desplacen alrededor de mil hinchas a los que habrá que sumar aquellos que viajen de modo particular. Es muy probable, según fuentes informativas de la localidad asturiana, que las gradas de El Sardinero alberguen a más de tres mil aficionados rojiblancos. Sin duda, se trata de uno de los éxodos más numerosos de la temporada, dado que ya no se encuentra el Deportivo de La Coruña en la misma categoría. El Racing aún no ha recibido comunicación oficial del club asturiano para la petición formal de entradas, pero se espera que reciban la orden durante la mañana de hoy. Las aproximaciones no oficiales rondan las mil entradas, pero a buen seguro se quedarán cortas.

Entradas desde 30 euros

Los precios de los boletos serán los mismos que el Sporting colocó en el último partido jugado en el pasado mes de mayo ante el Racing en el Molinón. Es decir, desde los 30 euros, de la entrada más barata, hasta los 60 que costará la más cara.

Sin duda, se trata de un partido atractivo por la rivalidad norteña de ambos contendientes pero, a buen seguro, por la necesidad de puntos de los dos equipos. Lejos quedan aquellos tiempos de hermandad y camaradería de las dos aficiones en las últimas temporadas. Ahora es el sálvese quien pueda.

Además, la llegada de Javier Clemente, lejos de restar apoyo de la afición con su equipo, debido al cariño que profesaban al anterior técnico, Manolo Preciado, la ha aumentado. El buen resultado cosechado la pasada semana ante los futbolistas entrenados por 'El Cholo' Simeone, aún le otorga más argumentos para que que el desplazamiento sea masivo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario