Lunes, 20 de febrero de 2012

El Racing regala entradas gratis a quienes acudan a donar sangre

El Racing de Santander entregará dos entradas, "totalmente gratuitas", a todas las personas que acudan a donar sangre, para asistir al partido del próximo sábado en el que el conjunto cántabro recibirá al Sporting de Gijón en el Sardinero.

La Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria han solicitado al Racing su ayuda para intentar conseguir, según ha informado el club en un comunicado, un incremento en el número de extracciones en Cantabria que se han visto reducidas considerablemente este año 2012.

Para potenciar las donaciones y como "muestra de agradecimiento" para quien lo realice, el club verdiblanco entregará hoy dos entradas a los que acudan a donar sangre, con el objetivo de contribuir a que se multipliquen las donaciones.

Todos los donantes que den sangre en el Banco de Sangre o en la unidad móvil que recorre la región, contarán con esas dos localidades para ver el próximo partido del Racing en Los Campos de Sport.

El Racing hace un llamamiento a todos los seguidores para que acudan a donar sangre porque "es un bien que todos podemos necesitar a lo largo de nuestras vidas".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario