Domingo, 19 de febrero de 2012

Juanjo 'Nos sobraron los seis primeros minutos'

El entrenador del Racing, Juanjo González, dijo que la imagen de su equipo fue «buena» a pesar de la goleada que encajó en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y que fue demasiado respetuoso con el conjunto blanco en el arranque del partido. «Nos han sobrado los seis primeros minutos. Hemos salido demasiado respetuosos. Después hemos estado bien hasta la expulsión y a partir de ahí ha sido todo más difícil», señaló el técnico del Racing.

González explicó que su equipo «ha estado bien excepto el tramo final de cada una de las partes, aunque en una, la primera, el que no estuvo bien fue otro (en alusión al árbitro)». «Pero en definitiva creo que hemos dejado una buena imagen», añadió.

Juanjo González se mostró descontento con el árbitro. «Me voy a morder la lengua. No he de ser yo el que enjuicie si el roce es demasiado importante para expulsar a un jugador (en alusión a la tarjeta roja, por doble amarilla a su jugador Domingo Cisma), ni si hay fuera de juego en los goles. No debo ser yo el que enjuicie esas cosas», subrayó.

«Ganar sin sufrir»

José Mourinho, técnico del Real Madrid, destacó que «lo más positivo» de la goleada al Racing fue «ganar sin sufrir» antes de afrontar el viaje a Moscú para enfrentarse al CSKA en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Me ha gustado el resultado. Son tres puntos y un partido menos por jugar. Lo que más me valoro es que ganamos con tranquilidad. Sin brillo, ni mucho esfuerzo, ganamos bien. En este momento de la temporada ganar sin sufrir y sin mucho esfuerzo es lo más positivo», aseguró.

Mourinho valoró la vuelta del argentino Ángel Di María, autor de uno de los cuatro tantos de su equipo. «Nos da determinadas características que el equipo ha perdido cuando no lo hemos tenido durante tantos partidos».

«Nos da transiciones diferentes cuando recuperamos el balón y ayuda en la recuperación cuando lo perdemos. Son dos momentos importantes del juego del fútbol. Es muy fuerte en estos dos aspectos. También tenemos ya a Khedira que es una opción muy buena. Jugamos cada tres días y es importante tener al máximo número de jugadores disponibles», añadió.

Para el partido ante el CSKA en Moscú, donde el Real Madrid viaja hoy, Mourinho descartó a 'Lass' Diarra y a Hamit Altintop, pero sí cuenta con Gonzalo Higuaín al que ayer no concedió minutos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario