S?bado, 18 de febrero de 2012

El técnico confía en que Kennedy sea 'muy importante en este final de Liga'

La sombra del delantero sueco Kennedy Bakircioglü también fue alargada durante la rueda de prensa del entrenador del Racing. Juanjo González se mostró partidario de tratar por todos los medios de recuperar al futbolista para la causa verdiblanca. Según el técnico, «ésta es nuestra intención y también la del jugador».

En este sentido, afirmó haber mantenido una conversación con el futbolista durante esta semana. «Entre lesiones y otros motivos, no estaba en condiciones, pero creemos que va a ser muy importante para nosotros a partir de ahora en este final de temporada».

No se le escapa al triunvirato el hecho de que Kennedy tiene un don especial para el lanzamiento a balón parado. Aunque González aseguró que el equipo «también ha hecho daño en ese tipo de jugadas sin él», no desdeña que «su balón directo es extraordinario». Y añadió que, si bien se trata de un jugador importante, «hay otros jugadores que están realizando muy buena campaña».

Alternativas para La Albericia

Otro de los temas que preocupan, y mucho, a los técnicos es el mal estado del campo de entrenamiento de La Albericia, que obligó a «abusar» de los Campos de Sport de El Sardinero durante esta semana. «No ha mejorado -afirmó González-. Si no cambia (y hasta el momento no lo ha hecho), tendremos que buscar alternativas en otro campos».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario