Viernes, 17 de febrero de 2012

El Racing pone rumbo a Madrid

El Racing ya ha emprendido el viaje a Madrid. El equipo verdiblanco entrenó durante la mañana de hoy en La Albericia y, a su conclusión, embarcó en el autobús que le llevará a la capital de España, donde le aguarda el líder de la competición liguera.

La última sesión de trabajo antes de la cita en el Santiago Bernabéu consistió en un ensayo de centro y remates a puerta, así como de un partidillo. Poco antes de su finalización, Juanjo González mantuvo una charla con varios jugadores en el centro del campo (Adrián, Acosta, Munitis, Diop, Gullón, Bedia y Babacar), mientras el resto de la plantilla hacía ejercicios de estiramientos.

Únicamente Jairo no se ejercitó con sus compañeros. Por su parte, Gonzalo Colsa, aunque entrenó, no ha entrado, finalmente, en la convocatoria.

Diop, duda

Una mala noticia en el entrenamiento de hoy ha sido la fiebre que padece Pape Diop y que le hará ser duda hasta el último momento en el partido de mañana. Si bien viaja junto a sus compañeros, el triunvirato ha elaborado una lista de 19 jugadores, en la que han incluido a Borja Docal, que lucirá el dorsal 27.

La lista que ha facilitado la entidad cántabra para el partido la componen: Toño, Mario, Álvaro González, Francis, Torrejón, Bernardo, Christian, Cisma, Diop, Marcos Gullón, Edu Bedia, Adrián, Arana, Kennedy, Borja Docal, Munitis, Julián Luque, Acosta y Babacar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario