Viernes, 17 de febrero de 2012

Juanjo 'Vamos con la ilusión de sacar algo positivo'

“Vamos con la ilusión de competir bien, de tener una buena tarde y sacar algo positivo”. De esta manera resumió Juanjo González en rueda de prensa el estado de ánimo del que parte su equipo para enfrentarse mañana al Real Madrid.

La cara visible del triunvirato tiene claro que la principal baza del Racing pasa por hacer un gran partido a nivel colectivo: “Tienes que estar preparado para sufrir en todos los aspectos. Hay que ir mentalizado de que habrá momentos en los que ellos te obliguen a muchísimo. Deberemos ser capaces de sobrevivir a a esas circunstancias, pero también pensando en que podemos darles algún susto”.

“No vamos derrotados de antemano”, ha afirmado el técnico verdiblanco. "Conocemos las dificultades que tiene el partido, pero tenemos confianza en ser muy competitivos y poner las cosas difíciles” al equipo entrenado por Mourinho.

En cuanto al juego del rival, el entrenador del Racing elogia su buen estado de forma: “En el tema asociativo han crecido muchísimo. Quizás no organizan tanto desde el centro del campo, pero sí que aunque tú no dejes espacios y estés en tu área, son capaces de juntarse, triangular a una velocidad extraordinaria y finalizar. En este sentido mencionó a la delantera blanca y puso el acento sobre la capacidad atacante de futbolistas como Özil, Benzema, Cristiano Ronado o Higuaín.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario