Viernes, 17 de febrero de 2012

Babacar apunta a la titularidad en sustitución del sancionado Christian Stuani

La sanción de Stuani y la lesión de Jairo ha trastocado en parte los planes que tenía el triunvirato para intentar dar la campanada en el Bernabéu. Con estas dos ausencias confirmadas, el cuerpo técnico que dirige Juanjo González se plantea alinear a Babacar en sustitución del uruguayo y a Munitis en lugar del canterano.

Estos a priori pueden ser los dos únicos cambios que salten mañana al césped del Santiago Bernabéu. En caso de salir de titular, sería la primera vez que lo hace Babacar desde que llegó a Santander. En el encuentro frente al Atlético de Madrid apenas disputó diez minutos y dejó buenas sensaciones. Por su parte, Munitis regresaría a la banda izquierda tras haber estado en el banquillo ante el Atlético de Madrid. El resto de posiciones estarían ocupadas por los habituales. Toño en la portería, con Álvaro, Bernardo, Torrejón y Cisma en la defensa. En el centro del campo, Gullón y Diop. Arana y Munitis en las bandas y Adrián de enganche con Babacar.

Ayer, en el gimnasio

La plantilla entrenó ayer en el gimnasio de La Albericia debido al mal estado del césped del campo y también por decisión del cuerpo técnico que considera que es lo mejor para afrontar con garantías el partido de mañana.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario