Viernes, 17 de febrero de 2012

La plantilla rechaza el encargo para presentar el convenio de acreedores

«Va a ser una pelea de la 'leche' por salvarnos como para andar perdiendo energías por las esquinas». Así de contundente se mostró ayer el capitán del Racing Pedro Munitis, en el transcurso de una rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, cuando los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de que fueran ellos los que presentasen el convenio de acreedores, tal y como dejaron entrever la semana pasada los administradores concursales y el director general en un desayuno informativo con los medios.

Munitis negó esta posibilidad y aseguró que ellos están centrados en otros asuntos. En este sentido, no tuvo ningún tipo de problema para explicar que el vestuario no tiene ninguna 'patata caliente'. «Las patatas que vienen las echamos fuera», aseguró, antes de explicar que «no tenemos margen de distracción». En su opinión, los futbolistas «no podemos estar pensando en otras cosas. Supongo que hay gente que tiene mirar por eso y buscar soluciones». Y es que , a su entender, «bastante papeleta tenemos con salir cada domingo y tirar para adelante en una temporada que se presentaba muy dura y que cada jornada que pasa se está demostrando que así está siendo».

«Todos los equipos de abajo están puntuando y no se descuelga nadie. Va a ser una pelea de la 'leche' como para andar perdiendo energía por las esquinas», explicó el del Barrio Pesquero.

Reunión

Antonio Corino y Santiago Ruiz Asenjo se reunieron con los jugadores en el vestuario de La Albericia la semana pasada para tranquilizarles. «Tras escuchar lo que había transmitido el club un día antes, ellos vinieron y nos lo explicaron cómo estaba la situación y nada más», concluyó Munitis.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario