Viernes, 17 de febrero de 2012

Munitis confía en repetir proeza en el Bernabéu

El Racing tiene muy complicado puntuar en el Bernabéu, ya que esta temporada sólo el Barcelona ha sido capaz de sacar algo positivo allí. De todas formas la plantilla cántabra viaja a Madrid con la ilusión de dar la sorpresa y de eso sabe Pedro Munitis, que hace 12 años ya ganó con el conjunto cántabro en el Bernabéu por 2-4.

El capitán racinguista sabe lo que tiene que hacer su equipo para tener opciones: "Sería muy importante no encajar goles al principio, mostrarnos muy seguros en defensa y, como no, aprovechar las oportunidades que podamos generar al contraataque o en acciones a balón parado".

Munitis es consciente que la trayectoria de este Real Madrid es inmaculada: "Este equipo como local está impresionante. Sólo han perdido ante el Barça, pero en el fútbol hemos visto que puede pasar de todo, y el Racing ya ha puntuado en Madrid en otras ocasiones". El delantero santanderino no quiere perder de vista los dos próximos compromisos, "Después jugamos ante el Sporting y Rayo, dos partidos claves para conseguir la permanencia. La clasificación por abajo está muy apretada y los rivales directos están ganando".

Munitis tiene opciones de salir de inicio ocupando el puesto del lesionado Jairo. El capitán se jugará el puesto con Acosta, ya que Arana, Adrián y Babacar parecen seguros en el once inicial de centro del campo hacia delante.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 16:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario