Jueves, 16 de febrero de 2012

Bernardo, convocado por Colombia para un amistoso ante México

Las buenas actuaciones de Bernardo en la zaga racinguista le han servido al colombiano para ser requerido por su combinado nacional para disputar un encuentro amistoso ante México en Miami.

Será el próximo 29 de febrero, después de que el seleccionador Pekerman no haya dejado pasar la oportunidad de contar con el racinguista tras su buena racha de juego en el equipo cántabro. Una buena noticia para el futbolista, que tras desembarcar en Santander se topó con una dura competencia. En un principio, la pareja Torrejón-Álvaro fue la titular indiscutible, pero después el lebaniego fue enviado al lateral izquierdo dejando su vacante para que jugase el colombiano. Desde entonces, se ha convertido en un fijo en la alineaciones.

Álvaro y CR7

Por su parte, el sábado si le toca jugar a Álvaro le tocará lidiar con el peor de los rivales blancos: Cristiano Ronaldo. Aunque el de Potes no se amedrenta. «Está jugando por la izquierda, así que si tengo que jugar ya cuento con ello. Aquí ya lo hizo y empatamos a cero», explicó ayer el defensa en rueda de prensa.«El Bernabéu es un campo muy bonito donde nunca he jugado, ni tampoco he estado», explicó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario