Mi?rcoles, 15 de febrero de 2012

El club no se pronuncia sobre el futuro de Juanjo

Juanjo González termina contrato el próximo 30 de junio y, de momento, su continuidad está en el aire. Según respondió ayer el director general Antonio Corino, en el transcurso de una entrevista en Onda Cero Cantabria, «en esto momento no lo puedo decir».

Y es que el técnico asturiano esta muy bien valorado en la entidad. Para Corino, lo mejor para el buen funcionamiento del club es que hubiese «un director deportivo y un entrenador, en dos personas diferentes. Si de mí dependiese lo haría así», aseguró en el programa radiofónico. Durante casi una hora se sometió a un interrogatorio donde confirmó la noticia publicada la semana pasada por este periódico. «Para el 23 de febrero queremos presentar los estatutos de la Fundación. Inicialmente es para el desarrollo del centenario», explicó el director general, que considera que esta es la única vía de financiación para festejar los actos conmemorativos del año que viene.

Además, aprovechó la ocasión para volver a explicar que «el Racing no va a desaparecer aunque descienda, pero el presupuesto sería de catorce millones el primer año y, el segundo, de siete».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario