Mi?rcoles, 15 de febrero de 2012

Slam prepara una camiseta para celebrar el centenario

Beppe Casalini, fundador de Slam y el hombre que acordó con Francisco Pernía la primera experiencia en el mundo del fútbol de una empresa especializada en ropa náutica, quiere cumplir el compromiso que en su día firmó con el de Cóbreces y vestir al Racing, al menos, hasta su centenario. El industrial genovés estuvo recientemente reunido con los nuevos dirigentes verdiblancos y no solo certificó la continuidad de la colaboración si no que ya comenzaron a trabajar en los diseños de la colección para la próxima temporada.

La gran novedad en las equipaciones de la 2012/13 es que los diseñadores italianos van a preparar cuatro equipajes, y no tres como es habitual, ya que la intención tanto del club como de Slam es la de sacar al mercado un diseño exclusivo, con aire retro, conmemorativo del centenario de la entidad racinguista. Ese equipaje, para remarcar su carácter histórico, lo luciría el equipo en muy pocas ocasiones, probablemente coincidiendo con las grandes fechas del centenario (el 23 de febrero se cumplirá 100 años del primer partido y el 14 de junio de la constitución de la sociedad). Este exclusivo diseño está todavía en fase inicial en la sede central de Slam en Génova.

El día a día. En cuanto al resto de los equipajes, está decidido que el primero sea una evolución del de esta temporada y que habrá otro básicamente negro. El tercer diseño de la colección está por decidir en qué color irá basado. Los italianos han quedado en proponer los diseños definitivos en una próxima reunión.

En la cita mantenida durante el mes de enero, los dirigentes racinguistas se quejaron de la escasa calidad del producto recibido este año y de la tardanza con la que ha ido llegando el material a La Albericia. Slam, por su parte, achacó ambos extremos al caos en que se convirtió el club en la era Alí (éste incluso planteó en un primer momento ser él quién hiciera los nuevos diseños. Afortunadamente, como en otras muchas cosas, tampoco en eso cumplió su palabra) y en la tardanza en que se les dio el visto bueno a los diseños definitivos. Se comprometieron, en cualquier caso, en mejorar las calidades y estar a la altura de la excelencia de sus prendas náuticas y de ropa de calle.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario