Martes, 31 de enero de 2012

Firmado Marcos Gullón, se busca un delantero

Marcos Gullón, madrileño que cumplirá 23 años el 20 de febrero, es el primer refuerzo del Racing en el mercado invernal. El jugador llega libre a Santander después de rescindir el contrato que le unía al Villarreal desde hace tres años y, pendiente todavía de arreglar los últimos flecos del contrato, firmará por una temporada y media con opción de otra más si la próxima campaña juega 25 partidos.

Indiscutible en el filial amarillo desde su ascenso a Segunda, se da la circunstancia de que el único partido que ha jugado en el primer equipo ha sido, precisamente, en Santander (2-2, la pasada temporada). También llegó a debutar en la Champions en partido contra el Manchester City. Curiosamente, Marcos Gullón formó junto a Edu Bedia la pareja de mediocentros titulares en la selección española que ganó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo 2009. Ahora se pueden volver a reunir (junto a Diop, Colsa y Adrián) en la sala de máquinas racinguista.

A por otro. Era más fácil en los viejos tiempos, cuando, al final, se apuntaba todo en la barra de hielo. El problema es que la barra de hielo ha acabado por derretirse en el juzgado y ya no admite un apunte más. Ahora, en el Racing, para fichar, hace falta que además de gustar, el jugador entre en los parámetros económicos fijados por los administradores judiciales. Ni un euro más.

Por eso, la contratación de futbolistas está resultando, más que el habitual puzzle, un auténtico laberinto. Además está el caso de jugadores cuyos clubes están dispuestos a negociar su venta pero no una cesión: Julian de Guzmán, del Toronto, o Larsson, del Malmo FF sueco, por ejemplo. Otros futbolistas, como Guidetti o Djalo, estuvieron muy cerca de firmar, pero en el primer caso se perdió el 13 de enero la opción concedida y en el segundo se le quitó el Benfica el sábado con todo ya acordado para venirse a Santander.

Hoy, el objetivo claro es encontrar un segundo punta y puede pasar, casi, cualquier cosa hasta las 24:00 horas.

Luque y Osmar, a un día vista, no acaban de encontrar acomodo y pueden acabar la temporada en el Racing.
Tziolis pagará 200.000 euros

Le compensa, sin duda, a Alexandros Tziolis la operación: pagará 200.000 euros al Racing por su carta de libertad y va a firmar, en cuanto supere el reconocimiento médico en Montecarlo, tres temporadas y media con el Mónaco a razón de 700.000 euros por ejercicio. Teniendo en cuenta que en el Racing esta temporada estaba cobrando 350.000, la oportunidad la pintaba calva para el griego que no ha dudado en firmar con el penúltimo de la Segunda francesa. Al club cántabro su salida le dejará algo menos de 350.000 euros, sumando lo que se ahorra de su contrato hasta el próximo 30 de junio.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 17:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario