S?bado, 28 de enero de 2012

Colsa entra en la convocatoria

Gonzalo Colsa ha entrado finalmente en la lista de convocados del Racing para el partido contra el Valencia. El centrocampista sólo había entrenado un día durante esta semana y tras la sesión preparatoria de ayer había insinuado que aún era pronto para volver a los terrenos de juego.

Sin embargo, las urgencias deportivas del Racing parecen haber sido razón suficiente para que Juanjo González haya optado por contar con el jugador ramaliego, con el objetivo de fortalecer un centro del campo que llega muy ´tocado' a esta vigesimoprimera jornada de Liga. Sin embargo, Colsa no estará casi seguro en el once titular y comenzará el partido desde el banquillo.

Los otros futbolistas que arrastraban molestias tras el partido ante el Getafe también entran en los planes del triunvirato para mañana. Diop se entrenó casi con total normalidad durante toda la semana. Por su parte, Tziolis y Stuani han conseguido llegar a punto para el trascendental choque de mañana.

Breve sesión de entrenamiento

Los jugadores estuvieron apenas una hora hoy sobre el césped de La Albericia. La sesión se basó en un partidillo jugado en medio campo, así como en ejercicios de estiramiento. A continuación, se retiraron para continuar su preparación en el gimnasio.

Juanjo González se quedó en el campo junto a Chrisitan Fernández, Adrián, Edu Bedia, Luque y Kennedy y trabajó con ellos los lanzamientos a balón parado.

Mañana a las 11.00 horas está previsto que el equipo verdiblanco se concentre en el Hotel Palacio del Mar hasta que llegue la hora de ir al campo.

Lista de convocados

Toño, Mario, Alvaro González, Torrejón, Bernardo, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Tziolis, Kennedy, Arana, Munitis, Julián Luque, Jairo, Stuani y Acosta.

No convocados: Osmar, José Picón y Francis. 

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 14:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario