S?bado, 28 de enero de 2012

LAS PEÑAS PIDEN LA ADHESIÓN AL RACING PARA AUMENTAR LA MASA SOCIAL

 

Las Agrupación de Peñas Racinguistas ha iniciado una particular campaña de captación de socios para el Real Racing Club de cara a la segunda vuelta liguera.  Haciendo un juego de palabras con la situación institucional de la entidad, las peñas creen más que nunca que el destino del Club siempre estará en manos de los aficionados y abonados, el alma y la verdadera razón de ser del Real Racing Club. En ese sentido, las peñas inquieren si se debe “apagar el Club”, y la respuesta es “reiniciar” con los típicos iconos  informáticos.

El llamamiento busca más la adhesión a la marca Racing, al vínculo sentimental del equipo de Cantabria, que otra cosa. Sabedores de la terrible crisis económica que afecta a miles de racinguistas, la desvergüenza horaria de los partidos y la inestable y caótica situación institucional, las peñas insisten en la necesidad de aunar esfuerzos para lograr, entre todos, los objetivos racinguistas, en lo que al fin y al cabo, estamos todos implicados.

En ese sentido, las peñas hacen un llamamiento a todos los racinguistas, aquellos que dejaron de ser socios por desidia y hastío, y aquellos otros que aún albergan dudas por lo poco que se ofrece en comparación con sus expectativas. Para las peñas, el año que se está viviendo es desolador, pero debe servir de acicate para que jamás se vuelva a producir. Por ello, entienden que hay superar situaciones desagradables, caminar hacia el centenario y confiar que la regeneración del Racing pasa, ineludiblemente, por la masa social, independientemente de quien dirija al Club. Una masa social fuerte y comprometida siempre facilitará las cosas, como se ha podido comprobar en los recientes acontecimientos.

Las peñas agradecen el esfuerzo de la propia entidad, que ha atendido varias de las peticiones presentadas por los propios peñistas de cara a la captación de socios, y creen que los precios no son ninguna excusa.

 


Publicado por Castro2 @ 13:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario