S?bado, 28 de enero de 2012

El mal estado del césped de La Albericia obliga al Racing a ejercitarse en el gimnasio

Los jugadores del Racing se ejercitaron en el gimnasio de La Albericia y realizaron pequeñas carreras a dos días del partido del Valencia. El mal estado del césped de campo de entrenamiento obligó al triunvirato a conducir a sus futbolistas bajo techo. El miércoles la misma razón llevó al equipo a los Campos de Sport de El Sardinero.

La buena noticia en el equipo -confirmada por el propio González- es la franca mejoría experimentada por los futbolistas que arrastraban molestias. De todas formas, habrá que esperar a mañana para saber si Gonzalo Colsa y Tziolis están en disposición de jugar ante el domingo ante el equipo 'che'. Ambos salieron a realizar carrera continua junto a Cisma, Bernardo y Christian, aunque el ramaliego ya se ha descartado prácticamente del encuentro. Por su parte, Pape Diop ya entrena al mismo nivel que el grupo con total normalidad.

De todas formas, el triunvirato tiene combinaciones suficientes para armar un centro del campo con garantías, con Edu Bedia que se perfila como un fijo en el once titular que se dará a conocer hoy.

Ariel ya luce nueva camiseta

El exracinguista Ariel Nahuelpan ya luce la camiseta del Liga de Quito, su nuevo club. Fue presentado ayer en el complejo de Pomasqui después de haber firmado su contrato y haber pasado el pertinente reconocimiento médico.

El argentino, que se mostro muy contento al iniciar una nueva andadura profesional, afirmó que «la decisión fue pensada porque Liga es un equipo grande de Sudamerica. Recibí las mejores referencias Los últimos seis delanteros que estuvieron aquí triunfaron, y eso es parte de la motivación para venir. Hay jugadores de gran calidad, y junto con ellos espero darle muchas alegrías a la hinchada».

Ariel ha firmado por tres años y al ser preguntado por sus cualidades futbolísticas, destacó que su fuerte es el remate de cabeza y el disparo con pierna izquierda.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario