Viernes, 27 de enero de 2012

El Racing se ejercita en el gimnasio

Los jugadores del Racing han tenido hoy sesión de gimnasio a dos días del encuentro de Liga ante el Valencia. El mal estado en el que se encuentran el césped de La Albericia ya obligó ayer a los pupilos de Juanjo González a ejercitarse en los Campos de Sport de El Sardinero.

La buena noticia en el equipo -confirmada por el propio González- es la franca mejoría experimentada por los futbolistas que arrastraban molestias. De todas formas, habrá que esperar a mañana para saber si Gonzalo Colsa y Tziolis están en disposición de jugar ante el domingo ante el equipo 'che'. Ambos salieron a realizar carrera continua junto a Cisma, Bernardo y Christian. Por su parte, Pape Diop ya entrena al mismo nivel que el grupo con total normalidad.

Sin embargo es Cristian Stuani el que más preocupa al técnico racinguista. El delantero es la única referencia en el ataque de los verdiblancos y su baja podría poner en graves problemas al Racing.

Rueda de prensa del entrenador

Juanjo González quiere que su equipo recupere las sensaciones que venía mostrando en los encuentros previos al del Getafe. Para ello, ha estado preparando durante toda la semana a sus jugadores, con el objetivo de que éstos se concentren en ser un "equipo difícil", para "tapar las líneas de pase" del Valencia y tener "intensidad en la presión" con el fin de recuperar balones arriba para "poder crear ocasiones".

"Hay que frenar y atacar como colectivo", ha añadido la cabeza visible del triunvirato de técnicos que dirige el Racing, aunque también ha reconocido la dificultad que entraña esa empresa, dado que el Valencia es un "gran equipo, con grandes individualidades en todas las partes del campo".

Además, no confía en una relajación de los valencianistas tras su partido de Copa del Rey ante el Levante. "Casi era un trámite tras la ventaja conseguida en la ida". Y, además, cree que una vez solventada su clasificación el Valencia llegará a Santander "centrado en la Liga".

No obstante, González ha enfatizado que las sensaciones que le ha trasmitido el equipo durante esta semana son muy buenas "por el ritmo que se ha conseguido y por el estado físico de la plantilla". Y, además, ha opinado que "el grupo está muy concentrado", manteniéndose al margen de los problemas institucionales del club.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario