Viernes, 27 de enero de 2012

El Racing junta las líneas y ensaya la presión

El técnico racinguista, Juanjo González, dividió a su equipo en dos grupos durante el entrenamiento de ayer, y ensayó la presión al rival y la salida del balón, con vistas al partido ante el Valencia. No le gustó nada a la cara visible del triunvirato el juego «desactivado» de los verdiblancos en su último choque ante el Getafe, y trató de devolver a sus jugadores las sensaciones de otros partidos, haciendo hincapié en la necesidad de juntar las líneas y centrarse en la recuperación de la pelota.

La lluvia había dado una tregua a los Campos de Sport de El Sardinero y los jugadores saltaron al césped entre risas y animadas conversaciones. El último en llegar fue Pape Diop, que se ganó el aplauso de sus compañeros en un reflejo del buen humor reinante entre la plantilla. No tardó mucho la lluvia en volver a hacer acto de presencia, ni Juanjo González en dejar claro lo que quiere mejorar y trabajar de su grupo de futbolistas en los días previos al choque contra el equipo 'che'.

Amanecía el Racing con un centro del campo plagado de lesiones. Pero ayer no fue tan fiero el destino. De los jugadores 'tocados', el único en no pisar el césped fue Gonzalo Colsa, mientras que Tziolis, si bien no se ejercitó al mismo ritmo que el grupo a causa del esguince leve en el ligamento lateral que sufre en su rodilla derecha, tuvo una sesión de gimnasio y realizó carrera continua por el banda.

El cuanto a Diop, el senegalés completó el entrenamiento sin resentirse, aparentemente, del tobillo. Al poco de empezar, Juanjo González se acercó al centrocampista para interesarse por su evolución. Todo iba bien. Por su parte, Cristian Stuani realizó un trabajo a medio gas, y entró en el gimnasio a mitad del partidillo. Algo parecido sucedió con Francis. Los médicos ya han advertido de que el defensa gaditano no estará aún listo para el próximo partido ante el Valencia.

La anécdota

Durante el partidillo tuvo lugar una discusión entre Arana y Francis, que debió ser atajada por Juanjo González para que no pasara a mayores. Sucedió en un lance del juego, cuando Arana no centró el balón a su compañero, quien le recriminó su individualismo, comparándolo con el de Cristiano Ronaldo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario